Ayuntamientos y Urbanizaciones Privadas

Control

Plagas urbanas

urbanizaciones-plaga-ayuntamientos-urbanizaciones-privadas-sixsa

Desde SIXSA ofrecemos un servicio integral del control de plagas, utilizando un exhaustivo seguimiento y control de un Plan de Actuación minuciosamente elaborado.

 

Este equipo está formado por técnicos que realiza las siguientes tareas:

  • Inspección, elaboración del Diagnóstico de Situación y aplicación de nuestro Plan de Actuación que les ayude al control de plagas en redes de saneamiento público.
  • Actuaciones exhaustivas en zonas verdes y comunes (parques, edificios públicos, etc.) y en casos en que se produzca una emergencia de vital importancia.
  • Aplicación de un programa para el control de plaga de roedores en alcantarillado público de urbanizaciones. Todo ello basado en el tratamiento de choque mediante la utilización de cebos suspendidos por alambres o hilo biodegradable, junto con 4 revisiones trimestrales para asegurarnos de que la plaga no se extiende o aparece. Así mismo, se incluyen actuaciones puntuales en el caso de que aparezca la plaga de roedores.
  • Aplicación de programas para el control de plaga de insectos rastreros (cucarachas) en el alcantarillado público de urbanizaciones. Mediante el uso de 2 tipos de tratamientos que podrán variar en función de la zona de actuación y el grado de infestación, todo ello utilizándolo siempre en zonas de descontrol de la plaga y siempre que las condiciones de seguridad nos lo permitan (termonebulización y pulverización posterior).

 

Aparte de las acciones anteriormente mencionadas, el equipo técnico también soluciona posibles nuevas plagas que puedan aparecer de improviso o la posible colonización de las plagas existentes en zonas nuevas sin tratar.

logo-sixsa

  la seguridad ambiental es cosa de todos  

Abrir chat
Contacta con nosotros a través de WhatsApp y nuestros técnicos le asesorarán
Powered by