Plagas de palomas, ¿cómo evitarlas?

controlplagas-palomas-aves-sixsa-seguridadambiental-fumigador-profesional-experto-talavera

Plagas de palomas, ¿cómo evitarlas?

Las palomas al igual que otras aves similares, son portadoras de enfermedades o parásitos que pueden quedan impregnados en sus excremetos, plumas o nidos. Son aves que no se mantienen alejadas de las personas sino todo lo contrario. Además, si vives en zonas en las que hay bastante abundancia de ellas quizás hayan llegado hasta tus ventanas. Es el caso por ejemplo del parque de El Prado en Talavera.

Tener rondando cerca de tu casa a estos animales seguramente no es nada agradable. No sólo por los problemas de salud que puedan ocasionarnos, sino también por los daños y suciedad que dejan en las fachadas, balcones y ventanas. Pueden incluso dañar los canalones con sus nidos.

Desde Sixsa podemos ayudarte a mantener a estas aves alejadas de tu casa, trabajo, etc. Además, las soluciones que te ofrecemos son muy económicas y se integran perfectamente con la estética de cada edificio.

Mallas anti-palomas

Las redes de protección contra aves posibilitan cubrir grandes superficies de fachadas y lugares de anidamiento de aves y son método de control seguro y económico.

Este sistema de mallas de  SIXSA está diseñado con materiales resistentes a rayos UVA y la humedad, de todos los tamaños, formas y colores para adaptarlos a la estética que deseemos.

Esta red está diseñada para que las aves sean prácticamente bloqueadas y no puedan enredarse en ellas. Su instalación es relativamente sencilla, anclando cables de estructura en los lugares más propicios del perímetro a tratar, fijando en estos la propia malla, extendiéndola y tensándola adecuadamente.

La ventaja de estas mallas es que pueden adaptarse a las particularidades arquitectónicas encontradas; llegando a poderse instalar cremalleras, pudiendo dar acceso a algunas zonas de paso o mantenimiento.

Beneficios del sistema de mallas anti-aves

  • Las redes son barreras óptimas para evitar el posado, estancia y anidado de las aves.
  • Solución inmediata, pues las aves se verán obligadas a emigrar a otro lugar.
  • Apenas es perceptible la vista.

Pinchos anti-aves

Los pinchos anti posados para las aves es otra de las posibilidades más económicas para el control de aves. Los pinchos representan medio de protección convencional, mediante puntas romas de acero inoxidable y fabricadas sobre una base de policarbonato o acero.

Estos pinchos serán instalados por nuestros técnicos expertos en protección de edificios contra el posado de aves. Así mismo, contamos con técnicos formados y experimentados en la aplicación de técnicas como los pinchos, y determinar cuál es el mejor método en cada caso. Aunque en ocasiones, para conseguir los mejores resultados, es necesario combinar más de un sistema anti palomas.

Beneficios del sistema de pinchos anti-aves

  • Es discreto y apenas visible, siendo por ello un método muy efectivo para mantener a raya las palomas en sus instalaciones.
  • Utilizamos materiales de alta calidad, durabilidad y resistencia, por lo que una vez instalada, quedará asegurada su funcionalidad a largo plazo.
  • Si lo comparamos con otros métodos, los pinchos son un sistema económico y reducirá de manera evidente su gasto en limpieza y mantenimiento.
  • Es inofensivo para las aves y su instalación no evita la interrupción de sus actividades biológicas.

 

Consulte con nosotros cualquier otro tipo de método disuasorio como sistemas visuales, sonoros o eléctricos.



Abrir chat
Contacta con nosotros a través de WhatsApp y nuestros técnicos le asesorarán