Desinfección de CORONAVIRUS (COVID-19)

desinfeccion-coronavirus-sixsa-talavera

Desinfección de CORONAVIRUS (COVID-19)

SIXSA realiza servicios de desinfección a particulares y empresas mediante la técnica de pulverizado/nebulización utilizando un desinfectante de amplio espectro para prevenir la propagación de bacterias y virus malignos tales como el virus de la gripe o el actual coronavirus.

Servicio de desinfección por una empresa autorizada como SIXSA

SIXSA desinfecta cualquier tipo de vivienda o local aplicando un desinfectante de amplio espectro, incluido el coronavirus, mediante pulverización o nebulización dependiendo del caso, llegando a todas las superficies y rincones de difícil acceso.

Con este desinfectante autorizado por el Ministerio de Sanidad, aplicado mediante pulverización/nebulización, conseguimos llegar a desinfectar grandes espacios en poco tiempo, con resultados óptimos y minimizando el tiempo de inactividad del negocio; adaptándonos siempre a los horarios de nuestros clientes.

SIXSA emite un certificado de desinfección de las instalaciones tratadas, indicando el desinfectante utilizado y fecha de realización de la desinfección.

Este servicio es recomendable para cualquier tipo de oficina, hoteles, centros médicos, edificios públicos, empresas con instalaciones con afluencia de público…

¿QUÉ HACER ANTES DE NUESTRA VISITA?

Para garantizar que el servicio se pueda llevar a cabo de manera segura y con la máxima efectividad, asegúrese de seguir los siguientes consejos antes de iniciar el tratamiento:

  • Retirar cualquier material que pueda ser dañado por la humedad: documentos, cuadros u otros materiales sensibles.
  • Guardar y proteger los recipientes y utensilios de comida; así como cualquier alimento.
  • Cubrir con plástico todos los equipos eléctricos: teclados, monitores, impresoras, etc.

Es necesario dejar secar las superficies y no acceder a la zona tratada hasta 3 horas después de la finalización de la desinfección.

¿QUÉ HACER DESPUES DE NUESTRA VISITA?

Además de disfrutar de la tranquilidad de estar en un espacio bien desinfectado, deberán tener en cuenta los siguientes consejos para asegurar el éxito del servicio:

  • En caso de zonas húmedas, evitar el contacto directo con el producto. Secar con papel absorbente hasta su secado final.
  • Asegurarse de que todos los materiales retirados previamente se hayan desinfectado adecuadamente antes de introducirlos nuevamente en el espacio tratado.

https://www.sixsa.es/desinfeccion/

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm



Abrir chat
Contacta con nosotros a través de WhatsApp y nuestros técnicos le asesorarán
Powered by