Desinsectación

Definición

¿Qué es?

desinsectacion-servicio-sixsa

La desinsectación comprende todas aquellas técnicas de saneamiento con el objetivo de controlar y prevenir que las poblaciones de insectos. (cucarachas, avispas, moscas, hormigas, termitas, etc.); se propaguen en los locales e inmuebles. Siendo capaces de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad.

 

Antes de cada tratamiento, se lleva a cabo una minuciosa inspección. Realizada por un especialista en las instalaciones afectadas; para determinar así el grado de infestación e identificar posibles especies a combatir. Tras este paso, se establecen los métodos y técnicas más adecuados para erradicar la plaga. La periodicidad necesaria, así como los productos y técnicas a utilizar: Monitorización; pulverización, nebulización, termo nebulización, uso de geles, etc.

 

Como acción preventiva, los trabajos de desinsectación se prolongan en el tiempo para evitar que las plagas vuelvan aparecer. Cada año se lleva a cabo un diagnóstico de situación y la programación de servicios para el siguiente ciclo.

logo-sixsa

  La seguridad ambiental es cosa de todos  

Abrir chat
Contacta con nosotros a través de WhatsApp y nuestros técnicos le asesorarán