Plagas de cucarachas – fumigador profesional

controlplagas-cucarachas-sixsa-seguridadambiental-fumigador-profesional-experto-talavera-plaga de cucarachas

Plagas de cucarachas – fumigador profesional

Las plagas de cucarachas pueden dar muy mala reputación. Las cucarachas son esos insectos que a todos nos dan tanto rechazo y que suelen estar asociados a las aguas fecales.

Son los insectos más resistentes conocidos. Llevan en la tierra desde hace más de 300 millones de años, incluso se dice que resisten hasta una bomba nuclear. Es una de las especies más complicadas de eliminar y es por eso que el servicio de fumigación es tan demandado para este insecto.

“Aunque sean resistentes en Sixsa no se nos escapa nada, así que si tienes problemas con las cucarachas no dudes en llamarnos y tu preocupación desaparecerá”

 

Sixsa, expertos en eliminar cucarachas

Su presencia en hogares y establecimientos puede provocar un riesgo para la salud. Esto es debido a que son portadoras de una serie de bacterias y pueden llegar a provocar enfermedades como la salmonelosis y hasta gastroenteritis.

Además, su velocidad de reproducción es muy rápida. Por tanto, es importante que en cuanto descubras una plaga de ellas nos llames. Aunque puedas intentar erradicarlas por tu cuenta, su resistencia te lo pondrá muy difícil como decíamos. Por ello, en estos casos lo mejor para tu salud y lo más rápido es acudir a profesionales.

Si cuentas con nosotros, nuestro procedimiento será lo más minucioso. Primero buscaremos las posibles vías de entrada y refugios donde éstas se esconden. Después pasaremos a su erradicación con la técnica más adecuada (física, bilógica y química sólo como última opción)

Las técnicas que solemos utilizar para esta plaga son:

  • Barreras físicas.
  • Trampas adhesivas.
  • Tratamiento con gel.
  • Pulverización del lugar.
  • Nebulizaciones o Termo nebulizaciones.

 

Más vale prevenir que curar

Aunque seamos expertos en la eliminación de cucarachas, siempre te recomendamos prevenirte para no llegar a esta situación. Nosotros podemos ayudarte en este proceso, aquí te dejamos algunos consejos:

  • Mantener los desagües con agua, evitando que se queden secos los sifones.
  • Uso de mosquiteras en ventanas
  • Tapar todas las posibles grietas y orificios (haciendo más hincapié en aquellas que se sitúan cerca de tuberías de baños y cocinas).
  • Limpiar y desinfectar. Tener un control exhaustivo de la limpieza y la higiene de nuestro hogar. Desinfectar de forma apropiada los suelos. Pero, aparte de lo anterior, tener constancia de que los edificios cuentan con un diseño que permitan minimizar la acumulación de residuos y pueda realizarse una adecuada limpieza.
  • No debemos dejar platos con comida ni restos de comida en la cocina y a la vista, para así evitar que se sientan atraídas.
  • Debemos aspirar o barrer adecuadamente el suelo después de cada comida.
  • Debemos retirar electrodoméstico de su posición para asegurarnos de que no se encuentran allí escondidas y limpiarlos.
  • Evitar acumular restos de elementos que puedan atraer a las cucarachas (papel o residuos) en habitáculos vacíos, oscuros y con humedad.
  • Evitar tener elementos porosos en las cocinas como papel, cartón, madera, ya que son materiales que pueden beneficiarlas.

Esperamos que te haya sido útil esta publicación y sepas qué hacer si encuentras unas cucarachas en tu vivienda o local. Consulta más sobre nuestros servicios de fumigación de cucarachas aquí.

En Sixa estaremos encantados de ayudarte. Puedes contactarnos y seguirnos en RRSS para mantenerte informado.

C/ Las Nieves, 28 Talavera de la Reina (Toledo)
925 971 220 – 605 918 771



Abrir chat
Contacta con nosotros a través de WhatsApp y nuestros técnicos le asesorarán