Particulares

Control de plagas

Desinfección en viviendas particulares

plaga-particulares-sixsa

En el caso de hogares particulares, pueden verse afectadas su higiene, salubridad, seguridad y la propia salud de sus integrantes, es por ello que hay que tener en cuenta en ellos el riesgo que pueden tener al sufrir una plaga de insectos o roedores. Además de la propia casa con su estructura y su espacio interior, también tenemos que tener presente que pueden contar con un espacio exterior (jardín o patio).

 

Así es que, ante el menor indicio de posibles plagas en nuestros hogares, debemos estar alerta tanto en el interior como el exterior de la vivienda. Desde SIXSA, empresa de control de plagas, contamos con una amplia experiencia en el sector y gracias a nuestros técnicos profesionales, proporcionamos soluciones eficaces ante cualquier posible amenaza.

 

Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes, protegiendo a los suyos y al medio ambiente. Nos comprometemos con lo que hacemos, por eso le atenderemos con la mayor brevedad y flexibilidad para adaptarnos siempre a sus necesidades.

Viviendas particulares

Plagas en el interior

Existe una gran variedad de plagas domésticas y todas ellas pueden llegar a invadir las viviendas más limpias y cuyos orígenes pueden igualmente variados, aunque todas ellas comparten que pueden suponer un peligro para la salud y la higiene. Las plagas tienen la capacidad de infestar todo por donde pasan.

 

Transmiten enfermedades, provocan alergias y múltiples daños en nuestras casas y en sus estructuras. Igualmente pueden dañar el cableado eléctrico, canalizaciones de agua y mobiliario. De este modo, para garantizar que el interior de la vivienda está lejos de estas plagas, es necesario una empresa de control de plagas para que aseguren el control y la prevención de las mismas.

 

Gracias a nuestro equipo especializado, las técnicas de control, así como los planes de actuación y prevención son diseñados y personalizados de manera eficaz, manteniendo tu vivienda libre de cualquier tipo de plaga.

 

Es necesario mantenerse alerta y acudir a profesionales ante la mínima evidencia de una posible plaga en casa.

plaga-particulares2-sixsa

Jardines y Terrazas

Exteriores de viviendas

plaga-particulares3-sixsa

La mayoría de las viviendas cuentan con exteriores como terrazas, balcones, jardines, huertos, terrenos, etc. en la mayoría de estos espacios se originan plagas que con el tiempo acaban infectando también el interior de la vivienda. Desde SIXSA nos preocupamos por realizar una exhaustiva vigilancia de plagas en los exteriores de los hogares. De este modo, evitaremos que diferentes plagas puedan instalarse también en el interior de las casas y haremos que los espacios exteriores un lugar seguro y libre de peligro y plagas.

 

Una vez que identificamos la plaga, nuestros técnicos cualificados determinarán los focos de actividad y estudiarán la situación y el entorno para asegurar el control sobre las plagas. En muchas ocasiones, la primera evidencia de infestación de un jardín o terreno aparece cuando el dueño de la vivienda presencia de insectos o roedores merodeando la casa. Es por ello que la salubridad y la higiene de fincas es una prioridad que deben aplicarse los propietarios de viviendas particulares

logo-sixsa

  La seguridad ambiental es cosa de todos  

Abrir chat
Contacta con nosotros a través de WhatsApp y nuestros técnicos le asesorarán