Tipos de plagas

Expertos en

Erradicar plagas

Nuestro objetivo es garantizar la máxima eficacia, un total respeto por la salud de las personas, de nuestras mascotas y del medio ambiente. Damos servicio a toda la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, así como Extremadura, Castilla y León y Madrid.

CUCARACHAS

CUCARACHAS

Consideradas uno de los insectos incluidos en el grupo de plagas, ya que su presencia en hogares y establecimientos puede provocar un riesgo para la salud. Esto es debido a que son portadoras de grandes series de bacterias.
CHINCHES DE CAMA

CHINCHES DE CAMA

Su alimentación se basa en la ingesta de sangre de humanos y animales de sangre caliente. Suelen provocar, en las personas, ronchas o hinchazones que provocan picazón y, en algunos casos, infecciones.
PULGAS

PULGAS

Es una de las plagas más conocidas y comunes en los hogares. Parásitos de pequeño tamaño que sobreviven por la sangre de mamíferos. Dependiendo de cada especie, transmiten unas enfermedades u otras.
HORMIGAS

HORMIGAS

Dentro del grupo de los insectos, las hormigas son una especie que se habitúa mejor a los climas soleados, y es por ello por lo que nuestro país es un lugar idóneo para que estos animales establezcan su hábitat.
TERMITAS

TERMITAS

Son también denominadas “hormigas blancas” y pertenecen a la familia de los isópteros. Se caracterizan por ser insectos sociales que viven en monumentales colonias y se alimentan de madera y productos ricos en celulosa.
CARCOMA

CARCOMA

La carcoma es una especie de insecto perteneciente a la familia de los escarabajos xilófagos que atacan la madera. Suelen infectar la madera seca, teniendo predilección por el pino y el abeto.
SE DEFINE “PLAGA” A TODO CONJUNTO DE INSECTOS, ROEDORES, BACTERIAS, ETC., QUE SE ENCUENTRA EN UNA DENSIDAD TAL QUE PUEDEN LLEGAR A DAÑAR O CONSTITUIR UNA AMENAZA PARA EL SER HUMANO Y/O SU BIENESTAR.
PALOMAS/GOLONDRINAS

PALOMAS/GOLONDRINAS

Las palomas, los gorriones, las golondrinas u otras aves a través de sus excrementos, plumas, nidos, etc. pueden provocar múltiples daños en la fachada y los canalones de su casa o edificio y transmiten enfermedades importantes.
RATAS/RATONES

RATAS/RATONES

Las ratas son comúnmente conocidas por ser transmisoras de numerosas enfermedades. Por ello, es esencial eliminarlas a la mínima evidencia de una posible plaga de ratas para evitar problemas de higiene y salud.
PROCESIONARIA DEL PINO

PROCESIONARIA DEL PINO

La procesionaria del pino es originaria del sur y centro europeo. En los últimos años se ha comprobado su presencia en el norte de Europa, debido posiblemente al cambio climático. Es una de las plagas más agresivas y devastadoras.
MOSCAS

MOSCAS

En el mundo existen alrededor de 120.000 especies de moscas y pueden llegar a ser consideradas una plaga debido a que suponen un riesgo para la salud. Pueden contaminar su hogar o su negocio y son portadores de numerosas enfermedades.
MOSQUITOS

MOSQUITOS

Pueden ser increíblemente molestos. No importa si los ahuyentas o matas, siempre parece que hay otros mosquitos escondidos esperando a picarte. Tener conocimiento sobre sus hábitos y forma de vida es más fácil para saber cómo actuar.
AVISPAS

AVISPAS

Las avispas construyen sus nidos en forma de pequeños panales en tierra, ramas, bajo tejas o salientes de edificios. Las avispas están en este grupo de insectos que están más evolucionados, con una organización social y sistema de castas
Inspección GRATUITA de su hogar o su negocio rápidamente, sin ningún tipo de compromiso. Nuestros técnicos le asesorarán.
POLILLAS

POLILLAS

Las polillas son unos insectos alados que nos encontramos en ocasiones en nuestros hogares y que pueden llegar a convertirse en una indeseada plaga. Su aspecto es muy parecido al de una mariposa marrón.
GARRAPATA

GARRAPATA

Existen muchos tipos de especies de garrapata. Dentro del grupo de los arácnidos se encuentran los ácaros y a las garrapatas. Todas las garrapatas se alimentan de sangre de vertebrados, principalmente de mamíferos y aves.
PECECILLO DE PLATA

PECECILLO DE PLATA

El pececillo de plata (Lepisma saccharina) es un insecto que pertenece a la familia de los tisanuros. La comida preferida de los pececillos de plata son los alimentos ricos en almidón u otros carbohidratos como el azúcar .
logo-sixsa

  la seguridad ambiental es cosa de todos  

Abrir chat
Contacta con nosotros a través de WhatsApp y nuestros técnicos le asesorarán